Decir adiós.

© 2012 Yavanna Warman. All rights reserved.

Decir adiós…

O mejor, hasta luego.

Es hora de hacer las maletas, de empaquetar seis largos años de momentos, sonrisas, lágrimas, tristezas y alegrías. Seis años de folios, de pacientes y de tratamientos. Seis años al lado de grandes personas que nunca olvidaré. Seis años en una ciudad que me ha cautivado y me ha hecho suya.

Ahora toca decir adiós , sabiendo que en el fondo es tan solo un hasta luego, que volveremos y podremos ver el pasado con otra perspectiva, sin olvidar lo que fuimos.

Hoy, jueves 14 de junio de 2012, acabo oficialmente la carrera de Medicina (tengo el último examen, espero no pifiarla en el último momento,jaja).
Después, me marcharé unos días de vacaciones a cargar las pilas para empezar el Curso MIR a tope, un momento de mi vida que promete ser estresante. De todas formas, intentaré sacar tiempo para pasarme por aquí, y sobretodo … ¡para seguir sacando fotos!

¡ A por ello !

Un pensamiento en “

Responder

